04.10.2019 | Public Notice

El Consejo Asesor de Servicios Sociales en el Transporte (SSTAC, por sus siglas en inglés) es un grupo asesor de la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG, por sus siglas en inglés). SSTAC consiste en 21 miembros que representan a agencias de servicios sociales, individuos, transportistas y la Agencia de Servicios de Transporte Consolidados (Consolidated Transportation Services Agency). Conforme al Código de Servicios Públicos de California, SSTAC debe llevar a cabo al menos una reunión pública cada año, para solicitar comentarios sobre las necesidades de transporte por parte de personas de la tercera edad, personas con discapacidades y aquellos con ingresos o recursos de transporte limitados. 

Se invita al público a proporcionar sus comentarios en la próxima reunión de SSTAC, que se llevará a cabo en San Diego State University, Student Ability Success Center.

Lunes,13 de mayo de 2019 a las 10 a.m.
San Diego State University Student Ability Success Center
Calpulli Center 3101 – Salón de conferencias 3
5500 Campanile Drive
San Diego, CA 92182

Se puede llegar al lugar de la reunión en transporte público.  Llame al 511 o visite 511sd.com para obtener información sobre las rutas.

En cumplimiento con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés), SSTAC asistirá a las personas que requieran apoyo para participar en esta reunión. Si se requiere tal asistencia, por favor comuníquese con SANDAG al (619) 699-1900 al menos 72 horas antes de la reunión.

Los materiales de la agenda de SANDAG están disponibles en otros idiomas. Para hacer una solicitud, llame al (619) 699-1900 al menos 72 horas antes de la reunión. 

Si a un miembro del público no le es posible llegar a la audiencia pública, se le anima a proporcionar sus comentarios por medio de un formulario que está disponible en línea en sandag.org/sstaccomment o llamar al (619) 699-1934 y dejar un mensaje. Todos los comentarios por escrito y adelantado deben recibirse a más tardar el 13 de mayo de 2019 a las 9 a.m. Estos comentarios se le entregarán al SSTAC durante la reunión pública y se documentarán junto con todos los demás comentarios que se obtengan en la misma.