Skip navigation
navigation section title graphic for programs
navigation section title graphic for resources
navigation section title graphic for services
navigation section title graphic for newsletter
Subscribe by entering your

Read newsletter

Public Notice

Details

Public Notices | Public Notices Archive

Aviso de oportunidades para afiliarse al Consejo Asesor de Servicios Sociales en el Transporte

El Consejo Asesor de Servicios Sociales en el Transporte (SSTAC, por sus siglas en inglés) es un grupo asesor de la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG, por sus siglas en inglés) formado por 21 miembros que representan a agencias de servicios sociales, individuos, transportistas y la Agencia de Servicios de Transporte Consolidado. La misión del SSTAC es revisar, recomendar y promover el desarrollo y el uso de servicios de transporte accesibles dentro de la región de San Diego.

El Código de Servicios Públicos de California requiere que SANDAG se esfuerce por obtener representación geográfica y minoritaria entre los miembros del SSTAC de una amplia representación de proveedores y del público. SANDAG desea llenar puestos del SSTAC con un grupo diverso de personas que representen a la comunidad.

SANDAG anima a personas de todas las razas y de todos los niveles económicos a presentar su solicitud para las siguientes seis vacantes:
• Un representante de usuarios potenciales de transporte público de 60 años de edad o más
• Un representante de usuarios potenciales de transporte público con alguna discapacidad
• Dos representantes generales de intereses de personas de la tercera edad, personas de bajos recursos o usuarios de transporte público con discapacidades, que conozcan bien las regulaciones de las leyes ADA y Title 24
• Un representante de un proveedor local de servicios sociales para personas con discapacidades
• Un representante de un proveedor de servicios sociales para personas de bajos recursos
Las personas interesadas deben presentar una solicitud a SANDAG, la cual pide la siguiente información: puesto que desea ocupar, disponibilidad para reuniones bimensuales, calificaciones y antecedentes, y representación geográfica. Debido a su condición de servicio público, los miembros del SSTAC deben cumplir con estrictas normas de conflicto de interés.

Las solicitudes deben presentarse a SANDAG, 401 B Street, Suite 800, San Diego, CA 92101, a más tardar a las 5 p.m. del 22 de junio de 2016. Puede encontrar más información sobre el SSTAC y sus responsabilidades, así como la Solicitud de afiliación, en sandag.org/sstac o poniéndose en contacto con Audrey Porcella al (619) 699-1961 o por correo electrónico a audrey.porcella@sandag.org.

Downloads: