Skip navigation
navigation section title graphic for programs
navigation section title graphic for resources
navigation section title graphic for services
navigation section title graphic for newsletter
Subscribe by entering your

Read newsletter

Public Notice

Details

Public Notices | Public Notices Archive

Aviso de Reunión Pública/Audiencia Pública

El viernes 28 de octubre de 2011, se le pedirá a la Mesa Directiva de SANDAG que certifique el Reporte de Impacto Ambiental (EIR, por sus siglas en inglés) preparado para el Plan Regional de Transporte 2050 y la Estrategia de Comunidades Sustentables (RTP/SCS, por sus siglas en inglés); elaborar las conclusiones de cumplimiento del RTP 2050 y la Enmienda No. 13 del Plan Regional de Mejoras al Transporte (RTIP, por sus siglas en inglés) 2010 y el análisis sobre cumplimiento de la calidad del aire; concluir que la SCS cumple con las metas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero establecidas por California Air Resources Board; y aprobar el RTP 2050 y SCS final.

La Mesa Directiva también llevará a cabo una audiencia ese día para  aprobar el Plan sobre Evaluación de Necesidades Regionales de Vivienda (RHNA, por sus siglas en inglés) para el quinto ciclo del elemento de vivienda (1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2020), que incluye la metodología y asignación de RHNA. 

La reunión pública se llevará a cabo y las acciones enlistadas arriba van a ser consideradas en la reunión regular de la Mesa Directiva programada a las 9 a.m. del 28 de octubre de 2011, en el 401 B Street, Piso 7, San Diego, CA. La agenda para esta reunión será publicada en www.sandag.org.  Se podrá escuchar la reunión en vivo en www.sandag.org.

El RTP 2050/SCS es un plan de largo plazo que contiene una serie de políticas públicas e inversiones para mantener, administrar y mejorar las estrategias de usos de suelo y el sistema de transporte de la región de San Diego hasta el año 2050. El Plan RHNA hace asignaciones para las necesidades de vivienda para muy bajos, bajos, medianos y altos ingresos para las 19 jurisdicciones locales de la región, para el quinto ciclo del elemento de vivienda.
Para más información, o si usted necesitara esta información en un formato alternativo o idioma, llame al (619) 699-1900, o (619) 699-1904 (TTY), o fax (619) 699-1905.